Harán un evento solidario para construir un comedor comunitario

Sábado 13 de octubre de 2018 | 17:15hs.
Mañana desde las 18 realizarán un evento solidario denominado “Todos por el merendero Génesis” -al que asisten 200 chicos en situación de pobreza- para juntar donaciones para poder comprar materiales de construcción como cemento, arena, madera y chapas y mejorar las instalaciones donde los niños reciben almuerzo y merienda. 

En la actualidad el lugar funciona en un galpón en el barrio Vecinos Unidos y cuenta solamente con techos de cartón, no posee paredes, piso, ni baños.

La cita de mañana por la tarde será en el cuarto tramo de la Costanera posadeña, de 18 a 23. El evento contará con la participación de bandas musicales y clases libres de zumba. Además, manifestaron los organizadores, serán bienvenidos alimentos no perecederos, ropa y calzados para los pequeños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina