Handrujovicz, designado al frente de Vialidad

Martes 30 de junio de 2020
A través del Boletín Oficial, se oficializó la designación de Rodolfo Omar Handrujovicz como jefe del distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad (DVN). De esta manera, en la misma resolución se puso fin a la gestión de Carlos Báez, quien estuvo al frente del área de Vialidad durante la gestión de Cambiemos.
Handrujovicz es ingeniero en Vías de Comunicación y cuenta con una amplia trayectoria dentro de Vialidad Provincial. Hasta su designación, conformaba parte del equipo de la entidad que en la provincia está a cargo de Sebastián Macías.
El nombre del flamante titular de Vialidad Nacional es tras el pedido que realizó el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, al presidente Alberto Fernández. El mandatario provincial sugirió que el titular de la DVN tenga un vínculo estrecho con la provincia y, en lo posible, que sea un misionero.
En declaraciones públicas, Handrujovicz manifestó que las prioridades de su gestión pasaron por fomentar una mayor presencia en las rutas nacionales de la provincia, y reforzando los trabajos de mantenimiento e infraestructura para el tránsito en los caminos más concurridos de la provincia. 
“A través de la Dirección Nacional de Vialidad buscaremos que lleguen inversiones a la provincia para hacer obras de infraestructura vial, no sólo en la rutas nacionales, sino que en convenio con la Provincia hacer trabajos en las rutas provinciales”, señaló el ingeniero cuya designación se determinó de definir el viernes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina