Hamilton se quedó con un récord de Senna

Domingo 2 de agosto de 2020
La Fórmula 1 realizó ayer la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, donde Lewis Hamilton cerró un giro para el aplauso para quedar en lo más alto de la Q3. Con esta pole position, el británico se quedó con un récord que tenía Ayrton Senna.

La marca que Hamilton le sacó a Senna luego de la clasificación en el circuito de Silverstone es la de la mayor cantidad de poles position en el Gran Premio que corre de local, ya que el británico logró ayer su pole número siete en Gran Bretaña, mientras que el tres veces campeón del mundo alcanzó seis en el GP de Brasil.

Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña en 2007 (McLaren), 2013 (Mercedes), 2015 (Mercedes), 2016 (Mercedes), 2017 (Mercedes), 2018 (Mercedes) y 2020 (Mercedes).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina