Hallaron un cráneo en un baldío de San Lucas

Domingo 12 de julio de 2020
Un macabro hallazgo fue registrado recientemente en el barrio San Lucas de Posadas, donde un hombre ingresó a un baldío y se topó con un cráneo humano. 
De acuerdo a lo consignado, todo ocurrió durante el jueves, cerca de las 14.30, cuando un hombre decidió ingresar a un baldío ubicado detrás de la nueva estación de servicios emplazada sobre la ex ruta provincial 213 para retirar hierbas medicinales que crecen en el lugar. 
Sin embargo, en medio de ello se topó con un cráneo humano que lo espantó y lo hizo salir corriendo del lugar. El susto del hombre fue tal que recién al día siguiente se animó a denunciar lo sucedido. 
El aviso fue dado entonces durante la noche del viernes ante los efectivos de la Comisaría Decimoquinta, cuyos uniformados de inmediato fueron hasta el mencionado baldío y constataron la escena.
A partir de ahí, el lugar fue resguardado y también intervino el personal de la División Criminalística de la UR X. La pieza ósea ahora deberá ser sometida a pericias para intentar determinar a quién corresponde. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina