Hallaron oculta en pleno monte una camioneta robada

Domingo 17 de marzo de 2019
Una camioneta que había sido robada el viernes fue encontrada ayer abandonada en pleno de monte de Puerto Libertad.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la camioneta es una Ford Ranger que el viernes a la tarde había sido denunciada como robada por un hombre identificado como Gustavo C. (28).
Según la denuncia efectuada por el damnificado, ese día el hombre estaba ingresando a su casa en el barrio Los Lapachos de Puerto Esperanza, cuando de repente fue sorprendido por dos delincuentes que lo intimidaron a punto de pistola.
El hombre relató que en esa instancia los malvivientes se apoderaron de varios elementos personales y también se llevaron la pick up.
Fue así que a partir de la denuncia los efectivos de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional V, iniciaron la investigación del caso y comenzaron a recolectar pistas e indicios para poder dar con la camioneta.
Afortunadamente no pasó tanto tiempo hasta que el rodado pudo ser localizado. El hallazgo de produjo ayer a la mañana, en una zona de espesa vegetación ubicada en una zona conocida como Cuatro Bocas, en Puerto Libertad, a unos 15 kilómetros de donde había sido sustraída.
Los uniformados revisaron el vehículo y luego procedieron a su secuestro y trasladado a la dependencia policial que llevaba adelante las actuaciones del caso.
Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, cuyas autoridades ordenaron que tras finalizar los trámites de rigor el vehículo fuera restituido a su dueño, al tiempo que se continúe con la investigación para esclarecer el caso. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina