Hallaron muerto a un hombre en su casa

Domingo 2 de agosto de 2020
Un hombre fue hallado sin vida ayer a la mañana dentro de su domicilio en Posadas y las autoridades investigan las circunstancias del suceso, aunque hasta el cierre de esta edición la hipótesis de un suicidio era la que mayor fuerza tenía.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este matutino, todo comenzó cerca de las 8.30, cuando una mujer constató que su hijo, Sergio R. D. (41), no contestaba sus llamados telefónicos y, preocupada por la situación, acudió hasta el domicilio del hombre, donde se encontró con lo peor.

A partir de ahí, la familia llamó a la Policía y a la vivienda ubicada sobre calle San Juan, entre avenidas Lavalle y Santa Catalina de Posadas, acudieron los efectivos de la Comisaría Decimoséptima, quienes constataron la escena.

Según indicaron las mismas fuentes, el fallecido fue encontrado recostado boca arriba sobre una cama y con una herida cortante en el abdomen, mientras que a un costado del cuerpo los pesquisas encontraron un cuchillo de cocina tipo tramontina.

En el lugar también intervino el personal de la división Científica y las autoridades del Juzgado de Instrucción Seis, cuyas autoridades ordenaron que el cuerpo sea trasladado de inmediato hasta la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia.

En este sentido, los voceros señalaron que la necropsia fue realizada en el mismo día y culminó a media tarde. El examen concluyó que la causa de muerte se debió a un shock hipovolémico gravísimo por herida de arma blanca en el tórax.

A pesar de ello, por el momento todo hace suponer que el hecho efectivamente se trató de un suicidio e incluso las autoridades ayer mismo ordenaron la entrega del cuerpo a sus familiares para el correspondiente último adiós.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina