Hallaron el arma que habrían utilizado para matar a Boesing en Eldorado

Viernes 19 de abril de 2019 | 19:30hs.
La Policía encontró en un mandiocal el arma presuntamente utilizada en el homicidio del kilómetro 8.
Efectivos de la División Investigaciones UR III hallaron en una plantación de mandioca, en cercanías a la calle Independencia de la ciudad de Eldorado, una escopeta Winchester calibre 36. De acuerdo a los pesquisas esta sería el arma utilizada para asesinar Arnildo Benjamín Boesing (58).

Se solicitó la presencia de integrantes de la División Criminalística UR III, quienes tras la revisación del arma constataron la presencia en recámara de un cartucho cargado calibre 36. La escopeta será sometida a las pericias técnicas de rigor, consignaron fuentes policiales.

Este viernes en horas del mediodía, la Policía capturó a Dionisio Horacio Paniagua (33), presunto asesino de Arnildo Boesing, que estaba prófugo desde el miércoles por la noche. Durante dos días más de 150 policías buscaron a Paniagua, quien habría disparado a Boesing y luego se dio a la fuga. Fue alojado en la comisaría Tercera hasta que oportunamente sea trasladado a sede judicial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina