Hallaron a un anciano que estuvo perdido diez días

Miércoles 11 de septiembre de 2019
El hombre de 71 años fue encontrado a la orilla del arroyo El Chapá, a 8 kilómetros de su domicilio.
Un anciano de 71 años que estaba desaparecido desde hace diez días en Colonia Alberdi fue hallado y auxiliado ayer por la Policía en cercanías al arroyo El Chapá. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hombre en cuestión es Carlos Simón (71), quien se encontraba en condición de desaparecido desde el 30 de agosto.
En la víspera, y en el marco del Operativo Rural impuesto por la Jefatura de la Policía de Misiones, fue que un grupo de efectivos intensificaron la búsqueda del anciano, profundizando rastrillajes tanto en zonas urbanas como montes y arroyos de la zona. 
Para ello contaron con el apoyo de distintas divisiones, entre ellas la Montada, la Brigada de Canes y bomberos voluntarios, y finalmente ayer a la tarde tuvieron éxito, ya que a las 15.30 se reportó la novedad del hallazgo. 
El anciano fue encontraba a orillas del arroyo El Chapá, a unos 8 kilómetros aproximadamente de su domicilio. El hombre estaba lúcido, sediento y con heridas cortantes en ambas piernas, tras lo cual fue trasladado de inmediato al hospital Samic de Oberá para su correspondiente atención.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina