Hallan valijas repletas de droga e investigan organización detrás

Viernes 12 de octubre de 2018
Dos valijas repletas de marihuana fueron incautadas el miércoles en la terminal de colectivos de Jardín América e investigan el accionar de una importante banda detrás dedicada al envío de estupefacientes por encomiendas en micros de larga distancia.
Según consignaron fuentes consultadas, las valijas con la droga habían quedado en la boletería de una empresa de transporte con destino final a Buenos Aires y sus propietarios se habían ausentado sin motivo alguno.
Los efectivos de la Gendarmería (GNA) intervinieron y ante las sospechadas generadas procedieron a examinar el equipaje con el can antinarcóticos.
El olfato del perro no dejó dudas. Las valijas fueron abiertas y entre prendas de vestir encontraron varios panes rectangulares.
Los voceros del caso señalaron que en total la marihuana incautada alcanzó los 27,725 kilogramos.
En el procedimiento trabajó el personal del Escuadrón 11 de la GNA y se le dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, cuyas autoridades iniciarán una investigación ante la firme sospecha de que esto no se trató de un caso aislado, sino que detrás de la maniobra habría una importante organización.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina