Hallan cadáver y creen que fue asesinado por policías

Sábado 23 de mayo de 2020
El cadáver de un hombre fue hallado ayer a la tarde dentro de una bolsa en un descampado en la provincia de Catamarca y los investigadores intentaban determinar si se trata de Luis Espinoza, el hombre que permanecía desaparecido desde hace una semana tras un operativo policial en Tucumán.
Las fuentes aseguraron que el cuerpo se hallaba dentro de bolsas negras y blancas en un precipicio de 150 metros y los pesquisas están convencidos que Espinoza fue atacado y asesinado por policías y el cadáver fue arrojado en ese lugar, a unos 200 metros del límite con Tucumán.
El cuerpo fue rescatado cerca de la localidad tucumana de Alpachiri, a unos 200 metros dentro del territorio catamarqueño, y todas las evidencias indican que se trata de Espinoza (31). Por el caso, ya fueron detenidas diez personas, entre ellas ocho policías de Tucumán, dos de los cuales se cree que fueron quienes aportaron los datos para lograr el hallazgo del cuerpo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina