Hallan a joven con un tiro en la cabeza en plena calle

Lunes 14 de enero de 2019
El cadáver de un joven de alrededor de 25 años y con un balazo en la cabeza apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, consignó ayer el portal Crónica.
Pesquisas policiales intentan averiguar tanto la identidad del occiso como los móviles de este tremendo asesinato, aunque hasta el momento se descartó que los agresores hubieran actuado con fines de robo.
Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hallazgo se produjo a la 0.25 del sábado, cuando vecinos avisaron al 911 de la presencia de una persona fallecida en la vereda de la calle 812, en el sur del conurbano provincial.
Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla de Quilmes Oeste arribaron rápidamente a dicho lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía ensangrentado.
La víctima presentaba un certero impacto de bala en la región del cráneo, que le había ingresado por la zona occipital, egresándole por la frente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina