Habemus campeones

Miércoles 17 de abril de 2019
El Circuito Misionero de Vóleibol de Playa tuvo su frutilla del postre el fin de semana con dos jornadas a pura adrenalina y el domingo coronó a los mejores de la temporada en la playa de El Brete, de Posadas.
Fueron cinco las fechas que tuvo el certamen y que reunió, a lo largo del circuito, a un número importante de parejas, que sigue en alza en toda la Tierra Colorada.
La dupla ganadora entre las damas resultó la compuesta por Camila Miranda y Cecilia Melgarejo, escoltada por el binomio de Macarena Ruiz y Valentina Núñez. El podio lo completaron Paola Reyes y Gabriela Dávalos.
En tanto, en varones, los festejos recayeron en manos de Fabián Vega y Axel Kurtz, seguidos por Matías Miranda y Lucas Bogarín y el tercer escalón del podio tuvo a Tobías Bogarín y Emanuela Fassi.
Esta coronación otorga a los dos elencos vencedores la representación de la provincia en los torneos nacionales y regionales.
Por otro lado, se jugó la categoría B, que fue para Walter Vega y Maximiliano González; y segundos fueron Joaquín Medina y Facundo Doval. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina