Fernández asumió su segundo mandato como intendente de Bernardo de Irigoyen

Martes 10 de diciembre de 2019 | 21:26hs.
Foto: Fabián Acosta
En la noche de este martes, el intendente renovador Guillermo Fernández asumió su segundo mandato como intendente de la localidad más oriental del país, Bernardo de Irigoyen.

El acto se desarrolló en las instalaciones del polideportivo de Gendarmería Nacional, con un importante marco de público y representantes de distintas instituciones y organismos con representación en el municipio.

En dialogo con El Territorio, Fernández mencionó que entre sus objetivos para este nuevo mandato esta el trabajar para mejorar el sistema de salud en el municipio trabajando en conjunto con los organismos provinciales y nacionales y se va hacer mucho hincapié en la obra pública y las cuestiones sociales, además un importante acompañamiento al sector productivo que es uno de los sectores que mueve la economía regional.

Aprovechando la ocasión el intendente agradeció al pueblo que lo eligió para un nuevo mandato como así también reconoció el trabajo de su gabinete que no midieron esfuerzo a la hora de trabajar por la comunidad y hoy están dispuesto a redoblar esos esfuerzos.

También juraron y tomaron posesión de cargos los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo de Irigoyen que estará integrado por seis concejales oficialistas y uno opositor. La presidencia del cuerpo será presidida por el Edil Hugo Gauna y la vicepresidencia estará a cargo de la Edil Carmen Borges.

Al nuevo presidente del deliberativo le tomo juramento la Concejal Mercedes Lenz. Luego de su juramento el flamante presidente del consejo le tomo juramento al resto de sus pares y al señor intendente Municipal.

El Concejo Deliberante de la localidad quedó conformado por seis renovadores: Hugo Gauna, Mercedes Lenz y Miguel Lindao, quienes acompañaron la lista del intendente Fernández. Además Lenz y Lindao fueron reelectos para un segundo mandato, a estos le siguen Fabricio Rios y Carmen Borges de la lista del ex intendente Edgardo Aquino por lo tanto el sexto lugar lo ocupa Guillermo Da Silva integrante de la tercer lista renovadora que proponía para intendente al conocido dirigente local Sebastián Pereira. En tanto que por la minoría asumió el Concejal Ricardo Javier del Partido Agrario y Social.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina