Guillermina y Marcelo comprometidos con una alianza

Miércoles 17 de abril de 2019
El inicio de su historia de amor se dio en medio de un escándalo, pero ellos supieron sortear los obstáculos, tuvieron un hijo y conformaron una familia ensamblada. Por eso, seis años después de que su romance saliera a la luz, parecía lógico que decidieran llevar su relación un paso más allá. A días de regresar a la pantalla con una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli intercambió alianzas con Guillermina Valdes. Según pudo saber La Nación, se trató de un gesto romántico por parte del conductor, que no necesariamente implica que la pareja pasará por el registro civil. En otras palabras: están comprometidos, pero por el momento no hay planes de casamiento. Vale recordar que Tinelli se casó en dos oportunidades -primero, en 1986, con Soledad Aquino, y con Paula Robles, en 1997- y que Valdes formalizó su relación con Sebastián Ortega en 2009, y se separó tres años después. “Le ponemos mucho chiste a la cuestión”, le dijo recientemente ella a ¡Hola! Agentina. “Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina