Guillermina habló sobre su separación de Marcelo Tinelli

Martes 30 de junio de 2020
Guillermina Valdés habló ayer  tras conocerse su separación de Marcelo Tinelli. Después de ocho años juntos y un hijo en común, Lorenzo Tinelli, la actriz y el conductor decidieron poner punto final a su pareja. 
“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fueron las palabras que utilizó Marcelo Tinelli para hablar de su vida personal en Instagram, el domingo.
Desde ese momento, todos los programas de  espectáculo quisieron la voz de  Guillermina. Finalmente, en comunicación con la revista Gente, la empresaria sin dar muchos detalles aseguró: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina