Guerrero y Gomeñuka, las víctimas del choque frontal

Lunes 20 de enero de 2020 | 07:38hs.
Hierros retorcidos sobre la ruta nacional 14. | Foto: Gentileza
Blanca Inés Guerrero, mayor de edad y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, son las mujeres que perdieron la vida, ayer domingo alrededor de las 19:30, en el siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 934 de la ruta Nacional 14, donde dos automóviles chocaron frontalmente. 

El escenario del choque fue Aristóbulo del Valle, en donde horas después se produciría un segundo accidente y que le costaría la vida a un motociclista de 35 años.
Siempre según datos de la Policía de Misiones, también fueron identificados los lesionados de ambos rodados, en el siniestro entre los dos autos. 
En el vehículo Chevrolet Corsa viajaban Sergio J. de 49 años, María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años y Blanca Inés Guerrero, quien falleció en el lugar. 

En tanto que, en el Renault 19 iban a bordo Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quien también perdió la vida en el siniestro.
Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina