Guasones cumple 25 años y lo festeja en Misiones

viernes 21 de septiembre de 2018 | 8:35hs.
Guasones cumple 25 años y lo festeja en Misiones
Guasones cumple 25 años y lo festeja en Misiones
A poco más de un mes de su visita a Posadas, el guitarrista derrumba un par de mitos populares y asegura que luego de 25 años, Guasones se encuentra en su etapa de mayor tranquilidad. Guasones se presenta el próximo 19 de octubre en UMMA.

Y RadioActiva 100.7 te lleva a verlos. Sus programas: Acá te lo contamos, Apocalipsis en el Bar y Cuestión de actitud, sortearán cada uno dos entradas.
Quienes deseen participar deberán ingresar a las redes sociales de cada uno de ellos y seguir las consignas. 

Hay tiempo hasta el viernes 19 de octubre, cuando Guasones llegue a UMMA para celebrar su historia con miles de kilómetros y escenarios recorridos a lo largo de todo el país.

Las entradas anticipadas se venden en UMMA (Maipú 2260) y ahora se suma el Plaza Café (Posadas Plaza Shopping). También de manera electrónica en paseshow.comar

Con 25 años a cuestas

Con un apellido difícil de pronunciar, pero que él mismo reconoce que en Misiones no es tan extraño, Maximiliano Timczyszyn (origen ucraniano), adelantó lo que será la ¿octava? visita del combo platense que, con ya un cuarto de siglo sobre las tablas, se ha consolidado como una de las principales bandas del país.

La duda queda flotando, pero el que sea la séptima u octava visita de Guasones a Misiones, es un dato meramente estadístico. "La verdad, no estoy seguro, con 25 años girando se hace difícil recordar todos los shows. Sé que estuvimos en la Fiesta de los Tareferos (Concepción de la Sierra 2007), Fiesta del Inmigrante (Oberá 2016), y en varios boliches del interior y de Posadas", relata Maxi.

"Ya son 25 años de Guasones... a veces no puedo creer el haber perdurado tanto y seguir disfrutando de la música. Nuestro principal capital es haber logrado mantenernos juntos a lo largo de todo este tiempo", explica y recuerda: "En los inicios. las responsabilidades eran diferentes. Si bien la banda era importante para nosotros, no era nuestro medio de vida. Teníamos un espíritu más amateur y lo único que queríamos era tocar. Ahora es diferente, al haber consolidado una carrera en la que hay que grabar discos y salir a presentarlos, hay que trabajar mucho más, pero en la esencia no hemos cambiado".