Guaraní recibe el domingo la séptima fecha del Súper Enduro Cross Misionero

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 19:44hs.
La séptima fecha del Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el Circuito Yuqueri, que se encuentra en el predio del Camping Los Pinos de la localidad de Guaraní.

La actividad comenzará el sábado a las 14 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las finales.

La entrada para el fin de semana será de 100 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado.

Las categorías habilitadas son 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Libre Open, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos.
Gracias al trabajo de la comuna del Grupo de Enduro de Guaraní el trazado quedó listo y presentará varias modificaciones. Debido a las lluvias de los últimos días recién se habilitará el sábado para las pruebas.

Así están los campeonatos
Luego de seis fechas los campeonatos están al rojo vivo. En la Principiantes 200cc, Ariel Mendez sigue como líder. En la Principiantes 250cc, Darío Ruch es el puntero seguido por Sergio Weiss.

En la Libre 200cc, Carlos Stelmaszczuk es el nuevo líder seguido ahora por Agustín Kaleñuk a 1,5 puntos. En la Libre 250cc, Darío Rusch suma 104 puntos seguido por Sergio Weiss a 20 puntos.

En la Master A, Sergio Weiss es el puntero con 126 puntos, seguido por Cristian Sartori a 26 puntos. En la Master B, Ariel Ferreyra es el puntero con 138 puntos, seguido por Rubén Wowczuk que esta a 36 puntos.

En la Categoría 110CC, Horacio Romero manda con 130, seguido por Adrián Golemba que suma 92 unidades. En la Open Class el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto es el líder con 92 unidades seguido por Sergio Weiss con 68.
En la MX1, Cristian Sartori es el líder con 99 unidades, seguido por Ariel Ferreyra que suma 84.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina