Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales con un gol sobre el final

La Franja convirtió en el tiempo de descuento y se llevó la victoria que lo dejó en la zona de clasificación de su grupo
domingo 03 de noviembre de 2013 | 19:45hs.
Agónico.
Agónico.

El equipo misionero cosechó su segundo triunfo de forma consecutiva jugando como local, derrotó a Libertad de Sunchales, líder de la Zona Norte del Torneo Argentino A, y quedó tercero en la tabla de su grupo, gracias al gol de Alan Vester, a los 46 minutos del segundo tiempo.

La Franja llegó así a las 19 unidades y volvió a la zona de clasificación para la siguiente fase del certamen, y en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever en Resistencia. Por su parte, los santafesinos perdieron su segundo partido seguido y aunque continúan como punteros la diferencia con Juventud Unida de Gualeguaychú, su escolta, es de tan sólo una unidad.