Guaraní gestiona para lograr cobertura periodística en la previa del partido

Domingo 16 de junio de 2019 | 12:20hs.
Los periodistas manifiestan que se encuentran retenidos en el camping donde fueron llevados | Foto: Sixto Fariña.
Desde las 17, la Franja visitará a Central Norte en el estadio Padre Martearena de Salta con la misión de ganar para ascender al torneo Federal A. No sirve otra cosa. Es ganar o ganar para el conjunto de Misiones si es que pretende pelear por el sueño de volver a la tercera categoría del fútbol argentino.

En la mañana de este domingo se baraja la posibilidad que el encuentro se adelante una hora debido al corte de energía eléctrica que afectó al país desde las 7 y se espera que el servicio se vea normalizado para el transcurso de la jornada.

Por otra parte, desde el área de prensa del Club Guaraní Antonio Franco comenzó las gestiones desde horas muy tempranas para lograr que profesionales de la comunicación puedan lograr una buena cobertura periodística tanto en la previa del partido como en el desarrollo del mismo. 

Fotógrafos, periodistas y reporteros gráficos manifestaron a El Territorio que ni bien comenzó la jornada se vieron imposibilitados para realizar las notas que tenían previstas ya que fueron llevados en colectivos a un camping que se encuentra a 10 kilómetros del hotel donde se hospedan los jugadores del club posadeño. 

Las fuerzas de seguridad les habían comunicado que fueron llevados al lugar por cuestiones de seguridad y que iban a ser trasladados en sus propios móviles a las inmediaciones al estadio para poder llevar a cabo las notas mencionadas.

Minutos después de un intercambio de palabras entre los profesionales y los efectivos de la Policía, mediante gestiones de Guaraní, se logró acceder a que los colectivos sean los que los transporte para poder lograr la cobertura y sean liberados del camping al que fueron llevados.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina