Grimaldi vuelve al campeonato Argentino y corre en Buenos Aires

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 09:12hs.
El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi, estará desde hoy en el tercer y último evento, con fecha doble, el que coronará a todos sus campeones del Campeonato Argentino de Karting que se disputa en el Kartódromo de Buenos Aires.

Chicho viajó el miércoles rumbo a Buenos Aires y ayer trabajó en el trazado junto al Zaffaroni Kart en la puesta a punto del karting de la categoría X30 SR. En la primera salida a pista fue quinto y en la segunda con un set de neumático nuevos quedó en la décima posición. La tercera tanda no se pudo realizar por la lluvia.

“Hace un año que no estábamos en el campeonato. Fue un buen viernes. Con gomas viejas anduvimos bien en la primera tanda. A la hora de la segunda tanda pusimos la goma nueva, que es un compuesto diferente a lo que yo venía corriendo y nos costó encontrar la puesta a punto ideal quedamos a 6 décimas. Por suerte mañana tenemos para mejorar”, comentó Grimaldi

Hoy comenzará la actividad oficial de este 3º evento del año con una tanda de entrenamientos, clasificaciones, ceremonia protocolar, pre-finales y finales, cerrando la jornada aproximadamente a las 17:45 hs. con los podios de la quinta fecha.

Finalmente el día domingo, habrá un nuevo entrenamiento oficial, para luego dar lugar a la actividad de la fecha #6 y última fecha, con clasificaciones, pre-finales y finales para todas las clases. Para finalizar, se realizará la entrega de premios que completará el espectáculo y la temporada 2019.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina