Grimaldi va por el título de la Senior Max en Buenos Aires

Jueves 31 de octubre de 2019 | 14:00hs.
El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi viajó a Buenos Aires para ser parte de la octava fecha de la Senior Max de la categoría Rotax Bue, que se disputará el fin de semana en el Kartódromo de Ciudad Evita.

Chicho empezará hoy a trabajar con el Zaffaroni Kart en la puesta a punto del chasis y las jornadas de entrenamientos se extenderán hasta mañana viernes.
El misionero llega muy motivado luego de su gran actuación en Chile por el Sudamericano y en el Mundial en Italia donde se metió en la Final A.

Grimaldi marcha segundo en el campeonato de la Senior Max con 585,5 puntos y deberá descontar la ventaja que le lleva Santiago Fabani (34 puntos) para consagrarse.

La fecha entrega puntaje y medio por lo que será fundamental para el misionero salir a ganar todo lo que está en juego, buscando la heroica y que su rival directo no sume muchos puntos.

“Vamos muy motivados con el equipo. Trabajaremos jueves y viernes para llegar de la mejor manera al fin de semana. La última fecha es puntaje y medio así que nadie se puede relajar donde uno se equivocó el otro puede sumar mucho. Voy a dar todo de mi para intentar traer el título a Misiones”, indicó Grimaldi.

Los integrantes del podio contarán con premios: el ganador se llevará un buzo, el segundo unas botitas y el tercero unos guantes. Además, entre todos los podios de las diferentes divisionales, se sorteará un casco. Como cada fecha, será transmitida en vivo por TyC Sports Play.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina