Grimaldi comienza la pretemporada de la Rotax Bue

Jueves 6 de febrero de 2020 | 15:00hs.
Francesco “Chicho” Grimaldi viajó rumbo a Buenos Aires para comenzar con la pretemporada junto a su equipo, el Zaffaroni Kart, en lo que será su última temporada en la Rotax Bue.

En Buenos Aires tendrá intensas jornadas de entrenamientos sobre su karting en el Kartódromo Internacional de Zárate, que será escenario de la primera fecha del torneo anual, que comenzará el 8 de marzo. Los entrenamientos se extenderán hasta el sábado, cuando regresará a la tierra colorada y seguirá con su preparación física.

El campeonato de la Rotax Bue tendrá diez fechas y se dividirá entre los kartódromos de Zárate, Ciudad de Buenos Aires y Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita. 

“La pretemporada con el equipo sirve muchísimo para tomar confianza, afianzar los trabajos y buscar mejoras antes del inicio del campeonato. Creo que este va a ser mi último año en la Senior, la idea será volver a pelear el campeonato y para eso tenemos que arrancar muy bien desde la primera fecha”, comentó el posadeño, que el año pasado logró el subcampeonato de la categoría.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina