Griezmann: “Jugar al lado de Messi es una alegría increíble”

Sábado 13 de julio de 2019 | 18:20hs.
Griezmann posó con los colores del Barcelona. | Foto: AFP
"Hola Culés, ya estoy aquí. Força Barça". Con ese mensaje para los hinchas, Antoine Griezmann comenzó a vivir en el mundo del Barcelona y posó por primera vez con sus nuevos colores en la tienda oficial del club. Después de pararse frente a los flashes, de hacer algunos jueguitos, el francés habló sobre este nuevo desafío en su carrera con una gran ilusión. 

"Estoy muy feliz, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros. Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero ganarlo todo. Los objetivos del club son también los míos, es un gran equipo y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía", aseguró. Y luego, con mucha emoción, agregó: "Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas".

Más allá de que los abogados del jugador pagaron los 120 millones de su cláusula de rescisión en la Liga y de que el Atlético de Madrid inició acciones legales porque reclama más dinero, Griezmann, el sexto fichaje más caro de la historia, dejó atrás al Colchonero, contó que habló "con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad" y llenó de elogios a Messi. "Jugar al lado de él es una alegría increíble. Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos".

La presentación oficial de Antoine será este domingo. Por la mañana se realizará la revisión médica, luego firmará su contrato por cinco años (2024) y con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Por último, el francés realizará una sesión fotográfica en el Camp Nou y hablará ante la prensa.


Fuente: Olé

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina