Gresca en la chacra 158 de Posadas dejó un herido con arma blanca

Viernes 12 de julio de 2019 | 07:40hs.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la zona de la avenida Tambor de Tacuarí, frente a la plaza Sarmiento de Posadas.
Cerca de la medianoche en la chacra 158 de la ciudad de Posadas, un hombre fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona del abdomen.Los efectivos de la Policía de Misiones al llegar observan que se encontraba notablemente agresivo y aparentemente bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes. 

Los uniformados solicitaron la presencia de la Red de Traslados, personal que se negó a la asistencia por el estado de agresividad del lesionado, quien manifestó haber sido agredido por un vecino que ya se había dado a la fuga. 

Tanto familiares como los vecinos de la persona herida, agresivos con el personal policial, lo ingresaron al interior de una vivienda y aunque los uniformados intentaron realizar averiguaciones los habitantes del lugar se negaron aportar datos de la identidad de los involucrados manifestando que tanto el lesionado como el supuesto agresor se encontraban agrediéndose mutuamente. 

Minutos más tarde, tras una recorrida realizada por parte de los efectivos observaron a un hombre que portaba las características mencionadas, quien al avistar la presencia del personal policial emprendió una veloz huida, iniciándose una persecución por unos doscientos metros logrando reducirlo y detenerlo. Al ser aprehendido dijo llamarse Daniel V. de 29 años por lo que fue trasladado hasta Sanidad Policial y posteriormente alojado en la Cria. Seccional Decimo Segunda en averiguación del  hecho.

Finalmente el herido, identificado como Alejandro David C., fue llevado al hospital Madariaga dónde fue trasladado al quirófano y luego a terapia intensiva donde permanece internado bajo custodia policial.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina