Gonseski protagonizó un espectácular accidente en el Motocross Santafesino, pero se recuperó y fue segundo en la senior

Lunes 22 de julio de 2019 | 20:45hs.
El eldoradense Juan Cruz Gonseski protagonizó el domingo un accidente mientras competía en la tercera fecha del campeonato de Motocross del Norte Santafesino que se disputó en Reconquista Santa Fe.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se ve al misionero que larga la segunda manga y en la primera curva la moto se descontroló y salió disparada a la zona del publico, atropellando a un espectador. La competencia se paro y el espectador fue asistido por los servicios de rescate y trasladado al hospital de Reconquista, donde luego de los estudios correspondientes recibió el alta médica el domingo por la tarde. Gonseski no resultó herido y pudo seguir compitiendo.

La competencia se reanudo y el misionero pudo terminar segundo y sigue como puntero del campeonato de la categoria Senior. Por el accidente y luego de la competencia Gonseski tuvo que declarar en la policia de de Santa Fe, fue asistido por un abogado provisto por el Reconquista Auto Club organizador de la competencia. Una vez terminado los aspectos legales el eldoradense pudo volver a Misiones.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina