Gonseski comenzó ganando en el Motocross Santafesino

Lunes 8 de abril de 2019 | 23:30hs.
Foto: Gentileza prensa Enduro Santafesino
El piloto eldoradense Juan Cruz Gonseski ganó en la categoría Senior del Campeonato de Motocross del Norte Santafesino, que disputó ayer su primera fecha en el circuito Elbio Ferreyra ubicado en el predio del Reconquista Auto Club de Reconquista, Santa Fe.

El misionero, que salió campeón en la temporada pasadas en la Senior, tuvo una dura lucha con el santafesino Joaquín Gómez y con el correntino Luis Enrique Ojeda. El eldoradense salió segundo en la primera manga y ganó la segunda y última manga, por lo que se llevó la general.

La primera fecha contó con participantes de Corrientes, Chaco, Santa Fe, Entre Rios, Buenos Aires y Gonseski fue el único misionero.

El certamen es organizado por la Subcomisión de Motociclismo del Reconquista Auto Club y cuenta con el apoyo y el auspicio del Gobierno de Reconquista. La próxima fecha será el 18 y 19 de mayo en el mismo escenario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina