Golpeó a su pareja embarazada y terminó detenido

Miércoles 26 de junio de 2019 | 11:18hs.
El agresor quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°7. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 22 años fue detenido anoche acusado de golpear a su concubina embarazada.

Fuentes policiales señalaron que el implicado fue identificado como Marcelo R. (22), quien fue aprehendido tras un operativo realizado en el barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas.

Según lo consignado por las mismas fuentes, el hombre fue denunciado días atrás por su pareja de 22 años y embarazada de cinco meses, quien aseguró que el sujeto le propinó varios golpes. La joven fue auxiliada por una vecina y luego trasladada al hospital local donde fue examinada por los médicos e internada bajo observación.

Luego de  tareas investigativas, los efectivos policiales ubicaron y detuvieron al violento que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7.

Por estas horas, afortunadamente la joven y su bebé se encuentran fuera de peligro. En tanto, se siguen con los trámites legales a fin de solicitar medida de restricción hacia el agresor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina