Golpe en Crucero: el plantel se queda sin su capitán

viernes 30 de noviembre de 2018 | 22:50hs.
Golpe en Crucero: el plantel se queda sin su capitán
Golpe en Crucero: el plantel se queda sin su capitán
El Polaquito, referente y capitán de Crucero, no continuará en el plantel que afronta el torneo Federal A. Así lo confirmó el presidente de la institución, Gerardo Nitzsche, en diálogo con El Territorio.

Crucero partió esta tarde rumbo a Palpalá (Jujuy) para afrontar el próximo domingo un encuentro clave ante Altos Hornos Zapla.  Si bien el desafío se presenta en un momento clave desde lo deportivo, el plantel vive momentos de incertidumbre. Esta mañana se conoció la lista de concentrados y sorpresivamente varios referentes como Franco Cabrera, Enzo Bruno y Osvaldo Miranda se quedaron al margen. Un interrogante se abrió inmediatamente.

Al parecer la última derrota en Santa Inés, en manos de Sarmiento, marcó el quiebre de una situación que hasta ese día no parecía asomar. Leonardo Marinucci, clave en la ofensiva del equipo, declaró: “En cuanto a actitud no nos podemos reprochar nada; lo que pasa después es que somos personas y esto es un juego, la verdad es que institucionalmente no estamos bien, veníamos de un par de problemas económicos que tenemos que solucionar para salir adelante”.

Desde ese momentos se barajaron distintas versiones y en horas de la tarde el propio presidente del club, Gerardo Nitzsche, afirmó que Cabrera no continuará en el plantel. “Esa es la situación. Hubo una falta de respeto a la institución y a todos los dirigentes”, afirmó. El Polaquito habría tenido entredichos con la cúpula dirigencial. Los mismos le costaron la continuidad. 

El presidente reconoció una deuda con el plantel. “Se le está debiendo un mes, no es una lugar en el que queremos estar pero con la situación económica de hoy se nos hace difícil afrontar los gastos, no es un capricho”, agregó.

Más allá de las turbulencias, el equipo debe enfocarse en lo deportivo. A falta de dos fechas para el cierre de la primera fase en la zona 4, el Colectivero peleará ‘mano a mano’ el último boleto directo a la segunda fase con San Jorge de Tucumán.