Gobernador Roca: una mujer notificada por la justicia por dar una noticia falsa

Martes 24 de marzo de 2020 | 21:53hs.
Policiales | Foto: Marcelo Rodriguez
Una mujer fue notificada a la causa “falsa alarma y conmoción interna”, tras denunciar por redes sociales "un caso de coronavirus en la localidad de Gobernador Roca".

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró en la tarde de este martes, cuando una mujer identificada como Mirta K., público en su red social Facebook la frase que rezaba “Confirmado...Primer caso de Coronavirus en Gdor. Roca”.

Según manifestaron a raíz de esta publicación en el pueblo se creo un caos social y puso en estado de alerta a la población local.

Con orden del juez de instrucción de Posadas Nº6, Ricardo Balor, se le notificó a la mujer en la causa por la “falsa alarma y conmoción interna” ocasionada por el uso irresponsable de las redes sociales.

Asimismo dispuso que la imputada sea sometida al proceso de identificación personal Biosistem. Se instruye correspondiente causa judicial por el hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina