Gobernador recibió a empresa japonesa de té

Viernes 12 de octubre de 2018
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, recibió a inversores japoneses que producen té verde. Se trata de la compañía Harada, con más de 100 años de presencia internacional y ubicada en el segundo lugar en el mercado mundial de té verde y de su derivado, el “matcha”.
Los visitantes manifestaron firme interés en producir también desde Misiones y ya comenzaron a trabajar en la radicación de un secadero en la zona Centro de la provincia.
El encuentro se concretó ayer al mediodía en el marco de un almuerzo de trabajo en la residencia oficial. Amable y sereno, como un típico ciudadano oriental, Koujirou Harada, bisnieto del fundador de Harada Tea Company, expresó con beneplácito la clara voluntad de profundizar la radicación de inversiones en la tierra colorada. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina