Gitanas detenidas por robar cepillo para el cabello

Domingo 17 de marzo de 2019 | 08:42hs.
Las mujeres viven en Aristóbulo del Valle. | Foto: Policía de Misiones
Tres mujeres que ingresaron a un local de la localidad de Jardín América y se retiraron sin realizar compra alguna, terminaron detenidas por la Policía de esa ciudad, luego de que el propietario del comercio supiera mediante las cámaras de seguridad, lo que en realidad había pasado. 

La denuncia la concretó Miguel F.B, de 36 años, domiciliado en Ruiz de Monyoya, luego de que su empleada lo llamara para avisar que tres mujeres de "aspecto gitanas", entraron a su local y se fueron sin comprar nada. 

El dueño de Dulce Pompina, observó las cámaras de seguridad y constató que las mujeres se llevaron dos protectores, un cepillo para el cabello y presumiblemente otros elementos que no pudo recordar.

Tras el aviso correspondiente, personal del Comando Radioeléctrico demoró a las mujeres acusadas cuando caminaban por la avenida San Martín. Fueron identificadas como Yina M, de 22 años; Alejandra M., de 62 y Miriam C., todas domiciliadas en Aristóbulo del Valle. Se detalló que la más joven de todas, quedó liberada ya que estaba con una criatura menor de 2 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina