Gimnasia rítmica: Gran desempeño misionero en San Luis

Miércoles 6 de noviembre de 2019
Maira Luft se consagró campeona nacional en los aparatos soga y masas.
San Luis atrajo a lo mejor del país la gimnasia rítmica deportiva y entre ellos se desempeñaron con categoría las representantes de la Federación Misionera de este deporte.
La convocatoria, que se desarrolló en  las instalaciones del complejo deportivo Ave Fénix, fue en el marco del Torneo Nacional Federativo Nivel B y A, que contó con la participación de once federaciones de todo el país.
Misiones dijo presente con gimnastas de nivel B: Florencia Kimi Ohashi, de categoría AC 2, Candela Quiroz de categoría AC 3, Luana Benítez y Lucia Ruschell de categoría AC 4; y Maira Luft de Juvenil.
Excelentes fueron los resultados de la mano de Maira Luft  que se consagró campeona nacional en los aparatos de soga y masas; y logró ser subcampeona en la premiación general. Además, obtuvo una distinción especial por mejor trabajo artístico. Por otro lado, en AC 4, Lucía Ruschell obtuvo una distinción especial por mejor manejo de aparatos.
Natalia Ottaviano y Vanesa Scherf fueron las profesoras que estuvieron a cargo como responsables de la delegación y agradecen a la Federación Misionera de Gimnasia por el apoyo de siempre para participar y viajar en estas instancias nacionales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina