Gimnasia pasó por penales y será rival de River en Copa Argentina

Sábado 13 de octubre de 2018 | 18:15hs.
Gimnasia y Esgrima La Plata prolongó su gran andar en la Copa Argentina: venció 4-3 en la definición por penales a Central Córdoba, tras igualar 1-1 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales, donde chocará con River.

Tras un primer tiempo sin demasiadas emociones claras, la apertura del marcador estuvo a cargo del equipo santiagueño a los dos minutos del complemento, cuando Alfredo Ramírez aprovechó una carambola en el área y la empujó ante el arco vacío.

El Lobo acusó el golpe y se volcó en ataque en busca del empate, que llegó a través de su as de espadas en esta Copa Argentina: Jan Hurtado se adueñó de una pelota dentro del área, eludió al arquero Maximiliano Cavalloti y definió con categoría para igualar la historia y forzar los penales.

En esa instancia, los fallos de Javier Rossi -al travesaño- y Renzo Pérez -le erró al arco- significaron la clasificación de Gimnasia, en el que convirtieron Santiago Silva, Lucas Litch, Jan Hurtado y Ezequiel Bonifacio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina