German Burger asumió como intendente de Campo Viera

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 20:30hs.
Campo Viera | Foto: Gentileza
En la tarde del lunes se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales en la Capital Nacional del Té. El nuevo jefe comunal en un acto colmado por vecinos que dieron marco al anfiteatro Martín Fierro.

Las actividades tuvieron inicio pasadas las 19 en la sesión especial donde se tomó juramento a los concejales electos resultando presidente Oscar Alcides Castillo.

El intendente (MC) Juan Carlos Ríos en su último discurso resaltó el trabajo realizado en los periodos en la administración de la comuna “creo haber hecho todo lo posible para llevar adelante y hacer lo mejor para esta comunidad que me ha dado seis periodos de responsabilidad y juntos construir un municipio pujante, que no para de crecer en todos sus estamentos” en la misma línea continuó “siempre van a encontrar en mi persona un vecino, un amigo y un compañero” finalizo Ríos.

A su turno el Intendente German Burger agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos por ser parte de la jornada, “venimos con un gran desafío, con muchas ganas de dar lo mejor para que nuestro municipio siga creciendo, hoy comienza una nueva etapa de trabajo por sobre todas las cosas de responsabilidad”.

Burger también agradeció a todos los integrantes de su equipo por la confianza depositada en su persona y con la premisa de llevar adelante esta gestión con sentido social. Para finalizar agradeció a cada vecino por el apoyo recibido haciéndose presente a vivir este momento tan importante y destacó el apoyo de su familia. La noche finalizó con un servicio gastronómico de los feriantes para todos los presentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina