Genéticamente superior y sumamente despiadado

jueves 20 de septiembre de 2018 | 5:00hs.
Genéticamente superior y sumamente despiadado
Genéticamente superior y sumamente despiadado
Llega al Imax del Conocimiento la cuarta entrega del clásico de ciencia ficción Depredador (1987), protagonizado en ese entonces por Arnold Schwarzenegger. El nuevo film está dirigido y escrito por Shane Black y ya es un éxito en su primer fin de semana en Estados Unidos.
El Depredador es la cuarta entrega de una serie de películas que tienen como protagonista a un monstruo extraterrestre, cuya principal característica es la de ser un cazador despiadado y que ahora tiene como su presa predilecta a la especia humana. La cinta narra la historia que tiene lugar entre los acontecimientos de Depredador 2 (1990) y Depredadores (2010) y se podrá ver por primera vez hoy en el Imax Posadas. 
A diferencia de otros depredadores, esta versión genéticamente superior se vuelve más peligrosa. Ya eran los cazadores más eficaces del universo, pero ahora son más fuertes, inteligentes y despiadados que nunca, gracias a la mutación genética con otras especies. Por su parte, el nuevo grupo que los deberá enfrentar es un rejunte de ex soldados bastante atípicos y un profesor de ciencias descontento; este equipo heterogéneo será el único que podrá evitar el fin de la raza humana.
La secuela tiene humor negro y mucha acción. 
Shane Black, director y guionista, fue también actor y de hecho tuvo un papel secundario en la película original de Depredador (1987). Como director tuvo a su cargo el rodaje de Iron Man 3, y como guionista fue autor de películas como Arma mortal y la más reciente Nice Guys (“Buenos muchachos”).
La película está protagonizada por Boyd Holbrook (Narcos; Wolverine) Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key. Su lanzamiento fue el 14 de septiembre de 2018 y está producida por la 20th Century Fox. 

Para agendar

Aprovechá el 2x1.
Los jueves y viernes con la  tarjeta del Club El Territorio.
Las entradas 2D cuestan 200 pesos y 170 para jubilados.