Gendarmería secuestró más de 27 kilos de marihuana en el Arco

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 14:35hs.
Más de 27 kilos de mariHuana fueron secuestrados ayer por personal de Gendarmería Nacional apostado en el Arco de ingreso y egreso a Misiones.

El procedimiento fue realizado ayer por los gendarmes de la Sección Seguridad Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”.

Los gendarmes utilizaron el escáner de la fuerza para inspeccionar un vehículo Ford Ranger ocupado por una pareja de ciudadanos argentinos, acompañados por dos menores de edad. Al observar las imágenes del equipo, los uniformados notaron anomalías en el sector del torpedo de la camioneta.

Del registro minucioso del rodado ante testigos, surgió la existencia de 51 paquetes que contenían 27 kilos 871 gramos de marihuana. Detuvieron al conductor, mientras la mujer quedó supeditada a la causa y ambos menores de edad permanecieron bajo custodia.

Intervinieron en el hecho, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina