Gendarmería secuestró marihuana que iba a ser enviada por encomienda

Viernes 14 de septiembre de 2018 | 22:45hs.
Personal del Escuadrón 50 de Posadas de Gendarmería Nacional detectó en el envío de encomiendas más de 17 kilos de marihuana y detuvo a tres personas.

El hecho ocurrió el último miércoles por la tarde, cuando efectivos de la fuerza federal- que realizaba control en depósito de encomiendas en la terminal de ómnibus de la capital provincial - descubrió droga en ocho asientos tipo “Puff”. Se trataba de un envío remitido en Posadas con destino de Concordia, Entre Ríos.

A los efectivos le llamó la atención el peso anormal de los asientos y un fuerte olor característico a marihuana. Es por ello que decidieron trasladar los asientos hasta la sede la PSA donde se sometió a un control por el escáner de rayos X, donde se detectó la presencia de droga en paquetes rectangulares de diferentes tamaños que arrojaron positivo a la prueba de narcotest. 

El hecho fue informado al Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal. 

Prosiguiendo con la investigación, se logró la detención de tres hombres, uno oriundo de Posadas y dos entrerrianos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina