Gendarmería secuestró dos camiones con madera en San Pedro

Martes 18 de junio de 2019 | 12:00hs.
Los conductores fueron liberados supeditados a la causa. | Foto: Carina Martínez.
Efectivos de la Sección San Pedro de Gendarmería Nacional, llevaron adelante procedimientos que arrojaron resultados positivos en lo que respecta a delitos relacionados al trasporte ilegal de madera. En este caso fueron retenidos dos camiones; uno de ellos trasportaba rollos de Eucaliptus y el otro transportaba madera nativa en cortes para leña. Además uno de los rodados carecía de la documentación que habilite la circulación.

Según lo que pudo averiguar El Territorio, uno de los secuestros se registró sobre ruta nacional 14 donde un camión Mercedes Benz circulaba con rollos de Eucaliptus sin la documentación que permita el transporte de la carga. El conductor había manifestado desconocer la procedencia de la madera por lo que se procedió al secuestro del mismo.  

Así mismo, lograron incautar una carga de madera nativa, de las especies Guatambú, Anchico e Incienso, que por su corte serían comercializados para leña. En este caso, no solo el transporte de la madera era ilegal sino que el camión Dodge, no contaba con la Cédula Vehicular, revisión técnica y el conductor no contaba con licencia de conducir. La carga quedó secuestrada.

Mientras que los conductores fueron liberados supeditados a la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina