Gendarmería secuestró 300 kilos de droga en San Pedro

Martes 26 de mayo de 2020 | 21:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Personal de Gendarmería Nacional Argentina realizaba una recorrida sobre ruta nacional N°14 a la altura del Paraje Fracán de la localidad de San Pedro donde se percató de la presencia de una camioneta Chevrolet Montana de color blanca, que al ver la presencia de la fuerza emprendió su huida. 

Tras recorrer aproximadamente cuatro kilómetros de un camino terrado, los uniformados observaron que tres hombres se dieron a la fuga abandonando el vehículo, siendo aprehendido uno de ellos en proximidad de una vivienda, quien fue identificado como Magno H. procedente de la localidad de Alba Posse. 

En la caja de la camioneta, los efectivos encontraron nueve bultos, constatándose que se trataba de marihuana arrojando un pesaje de 319,325 kilogramos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina