Gendarmería Nacional incautó más de 253 kilos de marihuana en San Ignacio - El Territorio Misiones

Gendarmería Nacional incautó más de 253 kilos de marihuana en San Ignacio

Domingo 13 de septiembre de 2020 | 21:09hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Gendarmería Nacional Argentina decomisó en las últimas horas 253 kilos de marihuana en la localidad de San Ignacio. Según dieron a conocer desde la fuerza, el procedimiento se realizó tras un dato obtenido sobre un posible acopio y traslado de la droga en la zona.

En ese contexto efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, intensificaron los controles y los patrullajes dentro de su jurisdicción logrando detectar a tres automóviles que ingresaron a un camino secundario de la localidad. De cerca y sin ser detectados los uniformados siguieron a los autos implicados hasta una zona de pinares.

Una vez que los autos se detuvieron, el personal de Gendarmería procedió a la identificación de cuatro hombres y a la requisa de los vehículos.

Fue así que dentro de los baúles encontraron varios bultos distribuidas en bolsas y dentro de ellas panes de marihuana; un total de 253,693 kilos fraccionada en 309 panes. Al aforo de la droga incautada ronda los 34.070.969 pesos.

Por orden de las autoridades del Juzgado Federal de Posadas y Fiscalía Federal de Posadas los cuatro ciudadanos que se movilizaban en los autos quedaron detenidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina