Gendarmería Nacional colaboró con fuerzas brasileñas en operativo de detención y secuestro

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 13:20hs.
Efectivos de Gendarmería Nacional colaboraron con fuerzas brasileñas en la captura de fugitivo y recuperación de un vehículo en la localidad de Santo Antonio.

Fue una acción conjunta en la que participaron las fuerzas de seguridad brasileñas y argentinas en la lucha contra la delincuencia en la frontera Norte de Misiones y suroeste brasileña.

Como resultado de las acciones de vigilancia fronteriza llevadas a cabo en ambos lados de la frontera común, se localizó un vehículo VW Gol, con chapa patente de Francisco Beltrán/PR CBY-3170, abandonados en una zona forestal en el lado argentino de la frontera, el cual fue incautado por Gendarmería Nacional.

En tanto del lado brasileño, un hombre de 27 años de nacionalidad brasileña, fue localizado con una orden de detención emitida por el Tribunal de Justicia de Sao Paulo y además otra causa abierta por narcotráfico en el Tribunal Federal de Brasil.

Después de la captura del fugitivo, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Civil en Santo Antonio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina