Gendarmería incautó poco más de 98 kilos de marihuana en Posadas

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 19:40hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”, secuestró en las últimas horas 97 paquetes rectangulares de marihuana valuados en más de seis millones de pesos. Hay un hombre detenido.

El procedimiento se realizó en la madrugada de este miércoles sobre la calle Tierra del Fuego y avenida Rademacher, cuando los efectivos de gendarmería realizaba patrullajes de prevención.

Allí, intentaron controlar un vehículo marca VW country, el cual al notar la presencia de la fuerza de seguridad, emprendió una veloz huida.

Finalmente, en el barrio Estepa, el conductor abandono el auto y se dio a la fuga hacia una zona de monte. Mediante un operativo cerrojo, los uniformados lograron la detención del sujeto, momentos antes de que abordara una motocicleta en inmediaciones de “camino by pass y rotonda”, en la zona de la ex garita.

Al inspeccionar el vehículo, el personal de gendarmería halló dos bolsos de mano y una mochila conteniendo un total de 97 paquetes rectangulares de marihuana. El pesaje de la droga arrojó un total de 98,660 kilogramos, con un aforo de 6.524.385,80 pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina