Gendarmería incauto cigarrillos por 1.120.000 pesos

Lunes 13 de julio de 2020 | 15:30hs.
Personal del Escuadrón 11 San Ignacio, secuestró hoy cigarrillos por valor de 1.120.000 pesos. En el marco de la Emergencia Sanitaria consistente en el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la madrugada de hoy realizaron un control de ruta en su jurisdicción, en donde procedieron a realizar la inspección física y documentológica de un vehículo marca Renault modelo Kangoo, observando una actitud vacilante y nerviosa de su conductor cuando los efectivos le realizaban señales manuales y lumínicas, para que se estacione a un costado de la cinta asfáltica, esto motivo que se despliegue un dispositivo de seguridad evitar la fuga de este.

Los funcionarios al realizar la inspección del utilitario en su interior detectan, varias cajas que al ser abiertas ante testigos, contenían cigarrillos de origen extranjero sin su respectivo aval aduanero.

La Juez Federal de Posadas, María Verónica Skanata, interviniente en la causa, dispuso el secuestro del vehículo y de la mercadería, quedando el ciudadano en libertad supeditado a esta.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina