Gendarme denunció brutal agresión de su ex pareja en Bernardo de Irigoyen

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 21:59hs.
Policiales
Una mujer gendarme realizó una grave denuncia por violencia de género en la localidad de Bernardo de Irigoyen, según pudo saber El Territorio en base a fuentes policiales y vecinos consultados. Los hechos transcurrieron el lunes en horas de la noche en la casa de la joven, ubicada en el barrio Cuatro Hermanos de la localidad fronteriza.

Según dijo la centinela en la comisaría local, estaba junto a un amigo cuando cerca de las 23.00 se hizo presente su ex pareja, con quien había mantenido una relación de un año y medio. El sujeto, identificado como José Ernesto Z., estaba muy nervioso y sin mediar palabra, cuando la denunciante le abrió la puerta le pegó una feroz golpiza.

La víctima señaló que recibió golpes de puño en la cara, además de patadas en la pierna. El violento también la amenazó y le dijo que la iba a matar si la denunciaba, según consta en la presentación policial.

El médico que la revisó constató que tenía un hematoma en el pómulo y lesiones en uno de sus dedos.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción en turno de Eldorado, quien ordenó que se inicie un sumario por el delito lesiones leves calificadas por violencia de género.

De esta forma José Ernesto Z., que no está detenido, no podrá acercarse a la víctima por orden judicial.

Por otra parte, vecinos manifestaron que el agresor utilizó un arma de fuego y que incluso hubo tiros, pero esto no figura en la denuncia y no pudo ser confirmado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina