Garupá: simularon ser serenos para robar en una casa

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 14:58hs.
Engaño terminó mal para los delincuentes. | Foto: Policía de Misiones
Nuevos presos en Garupá. Mauro B de 21, Nahuel L. 22, Matías D. de 22 y Alejandro D. S de 27 años, todos con importante prontuario delictivo, quienes además estarían involucrados en robos a dos efectivos de la fuerza provincial

Integrantes de la División Comando Santa Clara UR X, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un vecino del barrio Unido llamó y manifestó que los sujetos acarreaban por la vía pública un lavarropas de dudosa procedencia.

De esta manera, una comisión se dirigió al lugar y se encontraron con tres de ellos quienes declararon al personal ser serenos del barrio. Por tal motivo, fueron sorprendidos cuando el personal solicitó la documentación correspondiente que los acredite para tal labor, las cuales no poseían.

En ese contexto, sobre calle Bolivia, avistaron al cuarto involucrado que trasladaba el electrodoméstico mencionado. Allí, fue interceptado y al igual que sus pares, fueron detenidos inmediatamente, incautándose en su poder el artefacto y además un tonfa de fabricación casera que tenían en su poder.

Posteriormente, el cuarteto fue alojado en sede policial a disposición del Juez de Instrucción N°1 de Posadas mientras que el lavarropas, según pudo establecerse, fue robado a una vecina del barrio, será restituido a la misma luego los trámites de rigor correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina