Garupá: los sorprendieron en pleno robo y fueron detenidos

Martes 26 de mayo de 2020 | 20:56hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Jorge P. (32) y Andrea G. (42), fueron detenidos al ser descubiertos cuando intentaban robar en una casa. Los sospechosos fueron detenidos sobre la avenida Las Américas de Garupá. 

El hecho sucedió cuando los uniformados patrullaban la mencionada avenida, en un momento escucharon pedidos de auxilio, alertando sobre un posible hecho de robo en proceso.

Rápidamente, se dirigieron al sitio requerido y encontraron a una pareja forcejeando con un hombre, quien solicitaba ayuda. Por este motivo, Jorge y Andrea terminaron aprehendidos y en su poder se incautó una cierra circular y una motocicleta Zanella ZB, que utilizaban para movilizarse.

La pareja fue trasladada y alojada en la comisaría 5ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, el damnificado se acercó a sede policial a radicar la correspondiente denuncia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina