Garupá: estaba tomando y lo mataron con tremenda golpiza entre tres

domingo 14 de julio de 2019 | 9:18hs.
Garupá: estaba tomando y lo mataron con tremenda golpiza entre tres
Garupá: estaba tomando y lo mataron con tremenda golpiza entre tres
En el barrio El Piedral del municipio de Garupá, Diego Figueredo, murió poco después de recibir golpes de puño y patadas, mientras estaba en la casa de su hermana y cuñados.

Según se describe en el comunicado de la Policía, los uniformados arribaron a la vivienda pasada la medianoche y confirmaron que había una persona desvanecida. Nancy de Lima, la dueña de casa, de 30 años, relató que estaban compartiendo bebidas alcohólicas con su hermana y dos cuñados.

La mujer dijo a la Policía que se hicieron presentes tres hombres, al parecer todos hermanos (Gabriel, de 18; David Lorenzo, 19 y Exequiel Do Rei, 22), quienes empezaron a darles golpes con los puños y los pies, lo que motivaron su desvanecimiento.
Se informó que a cuando arribó la ambulancia Diego Figueredo ya estaba muerto.

Dos horas después
Dos horas después, de acuerdo a lo que se consignó desde la comisaría 14, los investigadores establecieron que en inmediaciones de la escena del hecho de homicidio, que los autores del hecho estarían en una casa de madera precaria y del mismo barrio. Fue entonces que los policías con la orden correspondiente entraron a la casa y detuvieron a los tres que seguían juntos tras lo que habían hecho.

La autopsia
Pasado el mediodía de este domingo, se informó desde la Policía, que el resultado de la autopsia la causa de muerte de Diego Figueredo, fue un shock hipovolémico severísimo. causado por dos puntazos, posiblemente de arma blanca.
"Donde uno de ellos le perforó el pulmón", amplía el certificado expedido por el médico forense Darío Acosta.