Garupá: capturaron a Mauri, sobre quien recaía un pedido de captura

Jueves 19 de septiembre de 2019 | 19:28hs.
Se trata de Mauricio S. de 26 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo y fue localizado en inmediaciones a una entidad bancaria del barrio Fátima de Guaraní.

El procedimiento se realizó este mediodía, a las 11, sobre la calle José Hernández y colectora Tulo Llamosas. En el lugar, efectivos de la División Comando Fátima UR X, arrestaron a Mauricio S. de 26 años, quien tenía un pedido de captura desde la comisaría 10ª, donde se instruye una causa caratulada "resistencia a la autoridad y lesiones leves" tras haber resultado lesionado un personal policial en un procedimiento.

Los efectivos realizaban prevención por la zona, cuando fueron alertados por un llamado telefónico de parte de un personal policial que realizaba servicio adicional en la zona y vio al prófugo en cercanías a un cajero.

Rápidamente, los uniformados acudieron a la sucursal bancaria del barrio Fátima, y tras una corta persecución, capturaron al sospechoso, quien efectivamente fue identificado como Mauricio S.

El detenido fue alojado en la comisaría 10ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina