Garuhapé: encontró un ladrillo de marihuana mientras limpiaba la pieza de su hijo

Jueves 23 de enero de 2020 | 20:00hs.
Una mujer denunció que encontró droga en una de las habitaciones de su casa mientras realizaba limpieza. Inmediatamente la policía asistió al domicilio y confirmó que se trataba poco menos de medio kilo de marihuana.

El hecho se registró en la jornada de este jueves en una casa del barrio Balneario de Garuhapé; según dio a conocer la policía, en momentos en que se realizaba un operativo rural, una mujer llamó a la dependencia y manifestó que encontró un paquete rectangular, aparentemente droga, en la pieza de su hijo.

Al llagar a la vivienda, con autorización de la mujer, los uniformados inspeccionaron el lugar donde efectivamente localizaron la sustancia, se trataba de un ladrillo de marihuana con un peso de 470 gramos y un valor aproximado a los 45.000 pesos.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal y Ministerio Público Fiscal de Oberá, quien ordenó se tomé declaración a los ocupantes del inmueble y se notifique el procedimiento al dueño de la habitación Alexis B. de 24 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina